El índice del dólar (DXY) osciló entre 102.53 y 103.05 mientras el mercado digieren las perspectivas de subida de los tipos de interés y los datos económicos mixtos. Ayer, las minutas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) reforzaron las expectativas de una subida de tipos de interés este mes, y aumentan un 93% las probabilidades de una subida de 25 puntos básicos, mientras que las probabilidades de otra subida deotros 25 puntos en septiembre subieron al 30% desde el 20% inicial.
Al mismo tiempo, los datos del mercado laboral, incluidos los recortes de empleo, el ADP y el informe de solicitudes de subsidio, siguen apuntando a un mercado laboral fuerte. Las NFP que se publicará mañana serán objeto de gran atención.
Por otra parte, los indicadores de producción, incluidos el PMI manufacturero del ISM y los pedidos de fábrica, decepcionaron.
Para rematar los movimientos mixtos, las importaciones en Estados Unidos se desplomaron en 7.500 millones de USD hasta los 316.100 millones de USD en mayo, el nivel más bajo desde diciembre de 2021, lo que sugiere que la inflación persistentemente alta y la subida de los tipos de interés pueden haber afectado a la demanda interna.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.