Euro / Franc Suisse
Long

Posible recorrido alcista en eurchf

94
Actualmente en el par tenemos dos entradas posibles, una actualmente en el precio actual y una futura del precio en la zona que tenemos marcada, depende de la exposicion al riesgo de cada persona. Ambos escenarios son posibles que sucedan , lo importante es ir gestionando su cuenta adecuadamente.
La segunda entrada en ese punto es porque puede ser una zona de alta liquidez en el mercado y que el precio podria rechazar llegado a ese punto

Clause de non-responsabilité

Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.