Para comenzar esta semana, hay algo importante que destacar, y es que la semana pasada los gráficos comenzaron a mostrar un cambio de tendencia. Esta proyección, observada en muchos activos financieros relacionados con el dólar, la vamos a tener que estar trabajando a lo largo de los próximos días y muy especialmente en las aperturas europea y americana, ante una semana con pocos fundamentales de por medio. Tal es el caso del par EURUSD, ya que en las últimas horas antes del cierre de sesión semanal comenzó a mostrar síntomas de fortaleza alcista. Necesito validar con el aumento de liquidez que esta tendencia puede llegar a continuar, y es que la clave principal sigue siendo el nivel de resistencia de 1,0574.
Si este nivel de resistencia logra ser roto, aparentemente el gráfico no debería tener problema para alcanzar el siguiente objetivo colocado en 1,0635. Las ventas, por el momento, quedan totalmente descartadas en EURUSD, ya que necesitaríamos al menos la consolidación de mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,0491.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.