Comenzamos la semana de una manera relativamente tranquila, aunque será el miércoles cuando estaremos interesados especialmente en la política monetaria por parte de la Reserva Federal y en la actualización de datos. Tras la pequeña fase de lateralización y retroceso marcado por el par EURUSD, el precio ha vuelto a marcar un fuerte impulso bajista que ha vuelto a confirmar mínimos más bajos a los anteriores, lo que sigue marcando las ventas como las mejores oportunidades de entrada. En este momento deberíamos estar pendientes de la confirmación de ruptura del siguiente soporte de 1,127, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estaría ubicado en 1,122. Es necesario, no obstante, que sigamos prestando especial atención a la posibilidad de que se pueda formar algún tipo de fase correctiva, y de esto estaremos especialmente atentos a las reacciones de las aperturas de los mercados. No obstante, por el momento las fases correctivas en EURUSD no se podrían dar, al menos, hasta ver máximos por encima de 1,1376.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.