La situación de Palantir es complicada en términos de corto plazo, aunque positiva en términos de medio. Actualmente el valor se encuentra en un proceso de corrección, acumulando una caída cercana al 30% desde sus máximos registrados a finales de noviembre del pasado año 2023.
El valor se encuentra a la presencia de vendedores en los 18,50 dólares. En las dos últimas veces que Palantir ha tocado este nivel se han producido de entre el 20% y 30%. Debemos tener mucho cuidado con operar este valor que ya de por sí es especialmente volátil.
Actualmente se encuentra ligeramente bajo su media de 200 sesiones y justo en una directriz que une los mínimos crecientes desde mayo del año pasado. Perder este nivel podría enviar a Palantir a niveles de entre 14 y 12 dólares.
En términos alcistas, superando los 20 dólares podríamos empezar a considerar los 30 dólares como su siguiente nivel. Sin embargo, a día de hoy, Palantir no es un valor que tendríamos en cartera, el coste de oportunidad respecto a otros valores es alto.
Además, la situación del Russell 2000 a día de hoy no está ayudando a los alcistas. Deberíamos ver un Russell 2000 por encima de los 2000 puntos zonales para empezar a ver con mejores ojos una posible entrada en el valor.
Más información sobre Palantir… Palantir es una empresa de software que ayuda a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos. Su software permite a los usuarios conectar, analizar y visualizar datos de múltiples fuentes, lo que les ayuda a identificar patrones, tendencias y anomalías.
Palantir tiene una amplia gama de clientes, que incluyen gobiernos, empresas y organizaciones sin fines de lucro. La empresa ha sido utilizada para una variedad de propósitos, como la lucha contra el terrorismo, la prevención de fraudes y la mejora de la eficiencia operativa.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.