Para comprender el par USDJPY, tenemos que trabajar sobre la base del soporte de 112,6, una zona de rechazo de una importancia brutal. En este caso, además el precio comenzó a mostrar un impulso alcista al confirmar anulación de la última caída que se ha estado formando. Mientras que las cifras de empleo de Estados Unidos han provocado una fuerte volatilidad, hoy esperamos que todo vuelva a la calma, y en ese análisis necesitamos seguir trabajando sobre las posibilidades de rebote e impulso alcista que se puedan llegar a formar. En ese caso, trabajar con los objetivos de 113,23 y 113,54 en primer lugar sería lo más acertado.
Solo si se rompe incluso el soporte de 112,6 en USDJPY, la caída podría ser bastante fuerte. Se trata de un escenario mucho más complejo que, no obstante, y en el caso de confirmarse, iremos estudiando al detalle en todo momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.