¿Podrá el oro superar la resistencia y despegar?
Después de la conversión de la estructura dorada de arriba a abajo. El precio siguió subiendo desde el área 2540 hasta la línea 2673. Durante este período también vivimos una explosión de formas combinadas. En términos de tendencia, el precio también se encuentra en las primeras etapas de una explosión y todavía hay espacio por encima.
La tendencia alcista diaria de K también volvió a niveles elevados. En 4H, también hay una tendencia a romper por encima del fondo de la cabeza y los hombros. En términos de tendencia general, el oro todavía tiene impulso para explotar.
En el primer semestre, el precio del oro se encontraba en la etapa de retroceso de tres olas de aumento. La resistencia de primera línea en 2673 arriba está suprimida y el soporte de primera línea en 2658 está por debajo. Formar un ajuste lateral. Pero la tendencia no se ha desviado de la línea de tendencia ascendente.
A corto plazo, el precio cae rápidamente pero sube lentamente. Durante el período de ajuste, las noticias fundamentales aún no han desempeñado un papel decisivo en la dirección. Entonces, en términos de tendencia, todavía estamos dominados por el pensamiento alcista. Si 2673 no se rompe en el corto plazo, se espera que la tendencia del rango se mantenga antes del inicio de la sesión asiática. En términos de funcionamiento, el foco principal es bajo y largo. Utilice una estrategia complementaria a corto plazo para operar.