El cierre de YPF en pesos deja al precio, que ya de por sí está en máximos históricos, cerca del objetivo de de los $1013.25, un recorrido del 18,71% que, con la alta volatilidad del mercado local, puede alcanzarlo en muy pocas ruedas, dependiendo también del contexto global y las noticias concernientes a los ataques de Estados Unidos a Irán, y viceversa.
Tirando una proyección, nos indica que el precio podría llegar hasta los $1087.50, un 27% más partiendo desde del precio actual y tan sólo 9% desde el porcentaje del objetivo de Fibonacci.
Por otro lado, el RSI está en 62.63, apuntando fuertemente hacia arriba y con ganas de llegar al sobreprecio que hará corregir al precio. Ojo ahí. De momento, es entrar y disfrutar de las potenciales subas.
Expectantes de lo que sucederá con las noticias globales y locales que pondrán al papel de un lado o del otro.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.