Luego de alcanzar los $319, el precio por acción de Apple cayó -1,14% y extendió sus ventas durante casi toda la sesión de ayer, cerrando con un -1,21%. Sin embargo, a pesar de haber cerrado negativo, lo interesante fue ver como la acción fue comprada en el cierre de la sesión, haciendo al precio recoger las pérdidas que estaban siendo mayor al -2%.
El precio logró cerrar por encima del soporte de $304 y se mantiene ubicado por encima de la EMA de 10 periodos.
De momento, el precio permanece en terreno positivo, con un RSI que no penetró la zona de sobrecompra y comienza a inclinarse hacia el nivel 50.
Mantenemos la posición larga sobre Apple, pero con especial atención a lo que pueda hacer durante lo que queda de semana, mientras estemos ubicados en esta zona positiva. Si llegase a cerrar por debajo del soporte, podríamos tener caídas cerca de los $290. Por debajo de este punto, la caída podría acentuarse hasta los $264. Si, por el contrario, nos mantenemos sobre el soporte, podríamos tener un nuevo intento en alcanzar el máximo histórico.
La fuerza relativa de la acción luce bastante fuerte, con un un ratio (AAPL/XLK, frente al sector) que acaba de romper por encima de la resistencia y un ratio (AAPL/SPY, frente al mercado) en ascenso.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.