Analizamos hasta donde podría llegar la caída en Bitcoin y a partir de que nivel de precios podríamos estudiar una entrada en la criptomoneda.
La criptomoneda por excelencia ha frenado la subida que inició en agosto en un punto cercano al que también se frenó en marzo del presente año 2021.
Esto es algo normal y, de hecho, nada ha ocurrido que deba preocuparnos. Actualmente Bitcoin ha regresado a la base de un canal alcista que se empezó a formar al inicio de la subida en julio-agosto tras marcar mínimos en los 30.000 dólares.
La base de este canal también coincide con una zona importante de soporte, además del nivel 38,20% Fibonacci de toda la subida. Este nivel es un claro soporte. Estamos hablando de los 52.845 dólares zonales.
El rebote podría estar cerca. Sin embargo, debemos tener en cuenta que si Bitcoin pierde los 52.845 dólares, podría iniciar una corrección mayor a niveles Fibonacci de la subida. Si esto ocurre, los 46.000 dólares podrían ser un nivel de llegada.
De ocurrir algo que actualmente no vemos muy probable… que es el perder los 46.000 dólares, el siguiente soporte está en 40.844 dólares. Incluso hasta una posible llegada a este nivel, realmente Bitcoin no estaría haciendo nada que pusiera en peligro su clara tendencia de fondo. Todo lo que sea aguantar por encima de los 30.130 dólares, podemos considerarlo algo normal.
Bitcoin: Más allá de la probabilidad alcista, debemos tener en cuenta los niveles de largo plazo Las cosas se pondrían muy peligrosas precisamente al perder los 30.000 dólares. En este punto, la llegada a los 20.000 dólares estaría prácticamente garantizada.
Ahora bien, debemos recordar que nuestro planteamiento en Bitcoin sigue siendo alcista. En caso de que se superen los 70.000 dólares, el objetivo hasta los 120.000 dólares sigue intacto. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta las zonas de salida si la música alcista dejara de sonar.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.