Como recordamos, en diciembre del año pasado el precio rompió la línea de soporte en 1.203 y subió a la zona de soporte en 1.216. Por lo tanto, volvió a una tendencia ascendente que comenzó en 2019.
Durante el crecimiento, el precio rompió el importante nivel de resistencia 1.221 y subió a la línea de resistencia. Desde principios de este año, el precio se ha estado moviendo de nivel a línea, pero la semana pasada colapsó desde la línea de resistencia 1.233, rompió el nivel durante la caída y regresó a la zona de soporte.
Esta semana el precio intentó iniciar un nuevo crecimiento, pero dio la vuelta desde el punto 1.221 y volvió a caer. Los últimos días el precio ha estado dentro de la zona de soporte de 1.217. Además de la zona, hay una fuerte línea de apoyo que se formó 2019.
Por lo tanto, a pesar de la falsa ruptura de la línea, espero que el precio comience una nueva subida desde la zona y llegue al nivel de resistencia. Por lo tanto, el objetivo final que espero es el nivel de resistencia de 1.221.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.