El par EURUSD se sigue manteniendo en una zona de resistencia de especial importancia que tendremos que revisar muy detenidamente en los próximos días. Se trata de una zona complicada de operar pues estamos ante una tendencia bajista, adjunta en la imagen del gráfico, que lleva formándose desde el año 2008. Por eso, la principal tarea en este momento debe consistir en observar la posibilidad de retroceso en los gráficos, para lo cual necesitaremos una clara confirmación en, al menos, temporalidades de H1, donde EURUSD confirme mínimos más bajos a los anteriores. Mientras tanto, un dato importante a valorar será este miércoles, 29 de julio, donde saldrán a la luz las actas de política monetaria por parte de la Reserva Federal.
Por último, quiero destacar la fuerte tendencia alcista acelerada de EURUSD, y tener en cuenta que necesitaremos fuertes impulsos para seguir manteniendo una subida tan rápida como la que se expone.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.