El EURUSD se negocia actualmente alrededor de 1,04897, manteniendo una tendencia bajista a corto plazo debido a la presión ejercida por la inestabilidad política en Francia, lo que ha debilitado el atractivo del euro. El gráfico muestra que el precio se encuentra por debajo de las EMA 34 y EMA 89, lo que confirma el predominio de la tendencia bajista en los últimos días.
Se está formando un patrón bajista, con un soporte clave en 1,04662. Si este nivel se rompe, el EURUSD podría dirigirse hacia la próxima zona de soporte en 1,04000, reforzando el impulso bajista. Por el contrario, si el precio rebota desde este nivel y supera la EMA 34, podría ocurrir un movimiento alcista hacia la resistencia en 1,05999, aunque la EMA 89 representará un obstáculo importante.
Las noticias provenientes de Francia sobre la inestabilidad política están ejerciendo una gran presión psicológica sobre el mercado, lo que lleva a los operadores a evitar el euro, mientras que el dólar estadounidense continúa beneficiándose de su estatus como activo refugio.
Los operadores deben vigilar de cerca las zonas de soporte y resistencia para ajustar sus estrategias adecuadamente, prestando atención a los eventos políticos que afectan el sentimiento del mercado.
Join us for free trading signals on Telegram: t.me/+c_Tc0fzkp_NlMDll 🚀 Win rate up to 85%
📊 Accurate and timely signals
⏱️ Super fast updates, never miss an opportunity
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.