El par GBP/USD muestra una dinámica a la baja, operando alrededor del nivel de 1.36307.
A nivel mundial, el instrumento se encuentra dentro de un amplio canal ascendente, dentro del cual se forma un rango ascendente más estrecho. A nivel local, el precio se está acercando cada vez más a la línea de soporte y, rompiendo la cual, dará la primera señal de un cambio de tendencia general tan esperado. Los indicadores técnicos están en el estado de la señal de compra, pero en los últimos días han reducido significativamente el intervalo de fluctuaciones
En el caso de una disminución continua del activo, así como la fijación del precio por debajo de la línea del soporte global, en el nivel de 1.3341, es relevante abrir posiciones para la venta con el objetivo de 1.2900. El stop-loss se puede colocar en el nivel de 1.3500.
En el caso de una reversión y continuación del crecimiento del activo, así como la fijación de precios por encima de la resistencia local en el nivel de 1.3650, las posiciones de compra con el objetivo de 1.3800 serán relevantes. El stop-loss debe establecerse en 1.3580.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.