TRON: MI GRAN DECEPCIÓN

Le toca al Tron...
Esta crypto ha sido mi gran decepción, no por el proyecto (que sigo pensando que es muy bueno) si no por el creador de la misma. Su último jugada de vender 6.000 millones de trones ha truncado por completo la evolución de esta crypto. Después de que algunos lo cuestionaran la evolución de esta crypto ha sido totalmente bajista. A día de hoy esta divisa no tiene mi confianza, no significa que la vaya a dejar de seguir pero a día de hoy no confío en ella.

No creo que haya error que no se pueda enmendar pero a día de hoy Tron no ha hecho nada que me haga confiar en ella ahora mismo, yo mismo he tenido Trones, los cuales compré apenas cuando nadie conocia esta crypto, dado que en sus inicios enseguida me fijé en ella.
Ahora mismo no poseo Trones en mi cartera (los moví cuando empezó a caer en picado), y si veo oportunidad entraré en ella. Pero si no se ganan mi confianza por mucho que suba no volveré a comprar Trones.

Seguire haciendo seguimiento de esta crypto porque tampoco voy a dejar escapar posibles oportunidades de ganar dinero.
Un saludo y feliz fin de semana!

Si quieres apoyar mi publicaciones de manera personal aquí están mis direcciones de Bitcoin y Ethereum:
Bitcoin: 35SkD3J8yvUExifQQuuuy1fyNNv9S7wJG1
Ethereum: 0x9ec84fe42a5fC0b4055D6CA4942e64b7C53ad578
Bitcoin (Cryptocurrency)Chart PatternscriptomonedascryptoEthereum (Cryptocurrency)IOTArippleSTELLARtradingTrend AnalysisTRON

Clause de non-responsabilité