CEO de Under Armour da un paso al costado

Under Armour continua con su tendencia a la baja del últimos mes, cerrando la jornada de ayer con una caída 11,87%, después de que se dio a conocer que su presidente y CEO, Patrik Frisk, dejará el cargo a partir del 1 de junio. Mientras tanto, el actual COO, Colin Browne, ocupará las funciones de Frisk quién no dio una razón para su inesperada partida y que permanecerá en Under Armour como asesor hasta el 1 de septiembre.

Durante su mandato, Frisk ayudó a impulsar a Under Armour a través de un cambio masivo, que también tuvo lugar en medio de la pandemia de Covid-19, y trabajó para limitar la cantidad de descuentos que la empresa hace con minoristas externos en un intento de aumentar las ganancias. Justo a principios de este mes, Under Armour dijo que los obstáculos de la cadena de suministro global todavía estaban perjudicando su negocio, ya que los nuevos bloqueos de Covid en China redujeron la demanda.

Desde el punto de vista técnico, la acción se encuentra en mínimos de mayo 2020, recién empezando la pandemia, habiendo caído 55% en lo que llevamos de año, y 43% de caída tan solo en los últimos 30 días. Actualmente se encuentra sobre un piso técnico en $9,2 y en territorio de sobreventa. Hay que seguir de cerca la acción en caso de que se de un rebote de los niveles actuales, y de hacerlo se encontraría con un techo técnico en $11,50, el cual sería un nivel importante de romper.
52weeklowsCEOChart Patternscovid-2019fundamental-analysisTechnical Indicatorsretailstocksrsi_oversoldsupportandresistancezonesTechnical AnalysisTrend Analysisunderarmour

Aussi sur:

Clause de non-responsabilité