WTI continúa la caída y se debate sobre los $60

Tras el salto visto en el precio del crudo, luego de los ataques iraníes sobre bases iraquíes que albergaban tropas estadounidenses, en las que llegó a alcanzar los $65, el precio corrigió de manera violenta en la misma sesión. La causa, las declaraciones del presidente Trump que ayudaban a liberar los temores ante un posible enfrentamiento bélico en el Medio Oriente. El precio regresó de manera inmediata a los $59 tras no poder mantenerse sobre los $65 y alcanzar la resistencia de los $66.

La cotización del crudo se mantiene luchando alrededor de los $59, donde se ubica la línea interna de tendencia alcista. Una caída por debajo de este punto podría llevar al precio sobre la EMA de 200 días (S1-$58), que coincide con el nivel 61,8 del retroceso de Fibonacci dibujado en el último swing alcista. Una caída por debajo de este nivel podría alcanzar varios niveles de soporte, tal como lo hizo en oportunidades anteriores: S2-$56, S3-$54, S4-$51.

En el caso contrario, un rebote sobre el nivel actual podría estarlo enviando cerca de la resistencia ubicada alrededor de los $66.

analisistecnicoCommoditiesCrude OilSupport and ResistanceTrend AnalysisTrend LinesCrude Oil WTIWTI

Aussi sur:

Clause de non-responsabilité