El oro ha logrado mantenerse firme en el soporte clave de los 2647-2650, una zona respaldada por la EMA de 50 en temporalidad diaria. Este nivel actuó como punto de rebote, permitiendo al precio recuperar terreno hasta alcanzar los 2666, donde cotiza en este momento.
La próxima resistencia se encuentra en la zona de los 2672-2675, que será la primera prueba relevante para el precio, ya que un cierre por encima podría marcar el inicio de un impulso alcista. Más arriba, la zona de los 2683-2685 representa una resistencia superior, cuya ruptura abriría las puertas para un rally hacia los 2700, confirmando una mayor presión compradora. Por otro lado, el soporte clave a vigilar está en los 2660. Si el oro pierde este nivel, la estructura alcista podría verse comprometida, dejando margen para caídas hacia niveles inferiores comenzando por los 2647 y en extensión, a los 2633. El contexto actual muestra un precio operando con lentitud debido al festivo en Estados Unidos, ya que aunque estamos en la sesión europea, muchos traders deciden no operar hoy. Esto limita la volatilidad y reduce las probabilidades de movimientos significativos.
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.