DyxFL

BTC caminos posibles en velas de 2H

DyxFL Mis à jour
BINANCE:BTCUSDT   Bitcoin / TetherUS
* Los circulos naranja son zonas donde podría llegar el precio, las zonas mas alejadas, empezando por arriba si nos vamos muy alcistas podríamos llegar al circulo de arriba y por el contario en caso de una bajada fuerte nos podemos quedar en el de abajo

* La ruta verde del patrón de velas pareciera ser la ruta mas posible a seguir si no rechaza en las próximas horas

* La ruta azul la seguimos si rechazamos en las siguientes horas y nos da soporte el canal paralelo y el golden poket del fibo puede ser buen camino para que siga subiendo lento y seguro

* La ruta roja seria la bajada si no agarramos soporte podríamos llegar a tocar la parte baja del triangulo o aun mas abajo, toda la zona naranja de ahí es peligrosa y seria bueno salir rápido si llegamos a ese punto

* Los rectángulos de acumulación como siempre si el mercado se queda medio dormido y además están en medio de zonas horarias fibo en los cuales a veces no sabe haber movimientos fuertes (a veces los hay en la mitad)

* Señales de admiración son los puntos importantes donde llegada la hora es bueno revisar para ver que camino sigue

* Por ultimo el circulo celeste que bien en ese punto podríamos rechazar o irnos para arriba al circulo naranja o la ruta naranja, que la verdad yo lo veo poco probable esas rutas pero no imposible
Transaction en cours:
Nos posicionamos por la mejor ruta posible, tenemos como resistencia la línea verde en los 47788, ahora bien podríamos seguir la ruta naranja o bien ahora que entro volumen podemos ir a los 49777 rompiendo así el triangulo y fijando el objetivo
Un punto importante a tomar en cuenta es si llega al circulo naranja justo en esa zona hay varios puntos de resistencia importantes
Otra nota a tomar es que podemos rechazar y seguir el camino del patrón de velas verdes, a tocar de nuevo la parte baja del canal paralelo
Trade fermée: ordre d’arrêt atteint:
Nos quedamos por arriba del triangulo un buen rato para luego volver a entrar, justo ahora nos encontramos en una pequeña zona de acumulación que podría acabar en una bajada a la parte baja del triangulo o bien nos podemos volver a meter al canal paralelo y continuar con la subida o que lo tomemos como resistencia y no logremos entrar

Clause de non-responsabilité

Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.