Sesión mixta en Europa

La sesión de hoy en Europa está cerrando de manera mixta, con 4 de sus principales índices describiendo oscilaciones laterales.

El DAX se encuentra cerca de cerrar ligeramente por debajo de la resistencia de 2018, que a pesar de haber sido superada durante el movimiento intradiario en las sesiones de hoy y del 22 de enero, sigue estando vigente, puesto no hemos tenido un cierre por encima de la misma. El índice alemán, a pesar de mantener vigente la tendencia alcista, se ha mantenido oscilando lateralmente durante las últimas sesiones.

El índice francés se debate entre tener un cierre positivo o negativo. Pero de todas todas se mantiene encerrado en un rango de precios desde mediados de diciembre. La tendencia continúa siendo alcista, pero estamos viendo una pausa en el ascenso iniciado durante el 2019.

Por su parte, el FTSE 100 del Reino Unido, también ha mantenido una oscilación en rango durante lo que va de 2020. Y es que, a pesar de mantenerse lateral desde el 2016, el índice tuvo un incremento importante durante diciembre de 2019, que lo llevó cerca de la resistencia establecida durante ese año. Sin embargo, pareciera haber perdido el impulso y, de momento, se mantiene oscilando dentro de un rango de precios.

Por último, el IBEX 35 de España, también se mantiene pegado a la resistencia establecida en 2018, que a pesar de se superada puntualmente en sesiones anteriores, aún se mantiene vigente puesto no hemos tenido un cruce decisivo que lleve al precio a mantenerse sobre dicho nivel. La tendencia se mantiene en alza, pero, al igual que sus similares, pareciera estar describiendo una pausa antes de lograr una reanudación en su tendencia vigente.
CAC 40 CFDChart Patternsdax30europaeuropeftse100IBEX 35 CFDindexIndicesStocksSupport and ResistanceTrend Analysis

Aussi sur:

Clause de non-responsabilité