La compañía Goldmand Sachs presenta un aspecto técnico alcista ( Bull ) impecable en sus principales temporalidades ( ver tabla del gráfico ), con lo que la estrategia que debemos seguir siempre es esperar un retroceso en el precio y una confirmación de giro al alza.
--> TEMPORALIDAD H4
El 14 de Noviembre el MOMENTUM pasaba a bajista ( Bear) ( ver primera línea roja ), adelantándonos DEBILIDAD en el precio. Realizó un nuevo intento de máximos, pero la debilidad continuaba y volvió a retroceder, hasta que el 11 de diciembre apareció en el gráfico la señal bajista ( Bear ) ( segunda línea roja ) y por tanto la FUERZA pasaba también a bajista ( Bear ) y empezaba un retroceso real en el precio.
Por lo tanto, nos encontramos en un punto en el que hay que ESPERAR a que el precio retroceda y después nos dé una señal de giro al alza para entrar largos, porque hasta la fecha, la tendencia es claramente alcista y por tanto sólo buscaremos largos en el precio.
--> RETROCESO ACTUAL
El precio ha alcanzado la primera zona importante Fibonacci , el 38.2% , por lo tanto, ya podemos decir que el precio ha realizado un retroceso mínimo y ahora sólo nos falta esperar una señal de alcista ( Bull ) para entrar largos sin dudarlo.
--> ¿Cuándo se producirá la señal alcista ( Bull ) ?.
Lo único seguro en el día de hoy es que si supera la zona 597 la señal alcista habrá salido, pero si el precio continua bajando, el precio de entrada irá bajando también , con lo que hay que esperar a que las MATEMÁTICAS nos informen del fin de la fase de retroceso.
--> Posibles zonas donde el precio podría dejar de bajar y rebotar al alza
50% Fibonacci : 561 61.8% Fibonacci : 549
PACIENCIA pq una mala entrada puede provocar una SALIDA por STOP LOSS en el precio.
------------------------------------------------------- ¿Cuándo esa señal alcista ( Bull ) aparezca en el gráfico , actualizaré este análisis con los datos del set up de entrada. -------------------------------------------------------
Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.