OHLA sigue bastante tiempo inmersa en el lateral que empezó con lo peor de la pandemia en mínimos. De ahí logró salir a principio de año pero ha terminado volviendo. Ni el cambio de gestión por parte de los nuevos dueños ha podido hacer remontar el vuelo... de momento. Sin embargo podríamos esperar que recuperará zonas perdidas.

Por un lado sus negocios siguen su curso habitual, aunque ahora está penalizado por la subida de las materias primas. Se está reestructurando, y aunque eso lleve tiempo, debería servir para recuperar el terreno perdido a largo plazo. Los resultados que viene presentando van mejorando los anteriores poco a poco. De hecho está presentando ganancias, algo que hacía tiempo que no sucedía.

El lado negativo es la subida de las materias primas y la de los tipos de interés, ya que se trata de una empresa con una deuda importante. Si el negocio no crece al ritmo esperado podría sufrir.

Sin embargo, a pesar de todo, podemos estar en un buen momento para comprar siempre que no pierda los mínimos de la pandemia. Si no lo hace tendríamos que esperar que viera 0.75 sin demasiados problemas, sobre todo si los resultados que va a presentar en unos días continúan con la tendencia de los previos. Llegado a esa zona habría que ver si logra superarla de nuevo encaminándose a 1, el precio objetivo a largo plazo técnico y por fundamentales, o si por el contrario recula, pero eso el algo que queda tiempo para decidirlo.
Note
Pronto empieza a estropearse la estrategia aunque a estos precios hay mucho más a ganar que a perder. Si vuelve a haber interés en la venta de CHUM y los resultados no son malos puede haber rebote importante.
Fundamental AnalysisTechnical Indicators

Aussi sur:

Clause de non-responsabilité