Vistos los actuales resultados de Tesla, los cuales fueron mucho mejores de lo esperado, y al parecer la aceptación que tuvieron los inversores después de la venta del 75% de su posesión en BTC con un valor de 936 millones de dólares, Tesla repunta un magnifico 6.72%.

Teniendo en cuenta lo anterior, tesla aún mantiene deudas de Fibonacci como mínimo en los 566 dólares y máximo 193 dólares por acción. Aunque parezca imposible, he visto movimientos que al final terminan siendo objetivos matemáticos cumplirse, luego de X o Y tiempo, pero se cumplen. Técnicamente tenemos la pérdida del nivel de los 703 dólares por acción y al mismo tiempo la ruptura de la directriz alcista originada desde el 16 de marzo del 2020.

Clause de non-responsabilité

Les informations et les publications ne sont pas destinées à être, et ne constituent pas, des conseils ou des recommandations en matière de finance, d'investissement, de trading ou d'autres types de conseils fournis ou approuvés par TradingView. Pour en savoir plus, consultez les Conditions d'utilisation.