T1 alcanzado

Mis à jour
Tras el pico visto en el precio del crudo, producto del incidente de Iran y EE.UU., el precio corrigió de manera violenta y comenzó a caer nuevamente buscando el rango de precios que venía trabajando desde junio de 2019.

El precio ha caído sobre la EMA de 200 días, alcanzando nuestro primer target establecido. Ahora bien, llegamos a un punto en el que coinciden el promedio móvil de largo plazo, que si bien nos mantenemos un tanto lateral y podría no tener la efectividad de un movimiento en tendencia, no deja de ser un punto en el que el precio reacciona; y la línea interna de tendencia alcista. Un cruce del precio por debajo de este nivel podría llevarnos a nuestro segundo target ubicado alrededor de los $56,47, donde también coincide el nivel 61,8 del retroceso de Fibonacci dibujado en el último swing alcista. Una caída más allá de este nos llevaría directo a los $54 y posiblemente al soporte del rango en $51,22.

Por el otro lado, si el precio logra mantenerse sobre la EMA de 200 pudiéramos estar buscando los $66.

En ambos casos, la relación Riesgo-Beneficio es favorable. Recordemos que esto no es un negocio de adivinar sino de buscar oportunidades que nos brinden relaciones de riesgo favorables.
Trade fermée: cible de profit atteinte
analisistecnicoCommoditiesCrude OilFibonacci RetracementTechnical IndicatorsMoving AveragesSupport and ResistanceCrude Oil WTIWTI

Aussi sur:

Clause de non-responsabilité